Reunión Conclusiones Mesa 1. Cultura de Paz via Zoom Facebook 17 Mzo 2023

Vistas: 75
Conseguir un codigo de inserción
 
Video testigo transmitido por Facebook en Red Holistika de la Reunión de Conclusiones de la Mesa 1. Educación, Consciencia y Cutura de Paz de la Red Cumbre Global Ciudadabad de Cultura de Paz.
 
Nuestro reconocimiento a todos miembros de la Mesa No 1. Educación, Consciencia y Cultura de Paz de nuestra RED; por su informe de trabajo y conclusiones en esta 1era Reunión de las Mesas Temáticas. 
 
Un informe por cierto muy profesional donde pudimos conocer a los miembros de la mesa, además de conocer los proyectos que cada organización miembro comparte y ahora comparten gracias a formar parte de la red los cuales están ya publicados en el Foro de la
Mesa en Red Cumbre Digital solo visibles a los miembros de la Red. 
 
Felicidades por comunicarnos a todos en esta reunión que ya están preparando un Programa y Proyecto Maestro de la Mesa con el tema de Educación y Cultura de Paz, y Consciencia de Paz el cual será un proyecto conjunto de las organizaciones y miembros participantes el cual en proxima reunión nos lo darán a conocer. Gracias a estas herramientas digitales se pudo contar con la participación incluso de miembros de otros paises lo cual podrá permitir compartir nuestros proyectos y temas con comunidad hermanas y fortalecer una RED Planetaria de Cultura de Paz. 
 
Pudimos contar con la presencia - muchas gracias - de destacados miembros como el Mtro. Hiram Valdéz Chávez Presidente de la COMNAPÄZ la Comisión Nacional de Cultura de Paz y Director del Foro Permanente, el Mrto. Luis Precoma de la Mesa de Derechos Madre Tierra Naturaleza e Irving Yeroham y otros participantes.  
 
Se asume el compromiso de continuar en modalidad de trabajos en Foro Permanente y seguir invitando a más personas y organismos en materia de Educación y Cultura de Paz y realizar un inventario de proyectos con sus respectivos resposables y datos de contacto. 
 
También colaborar con la Coordinación de la RED para generar un proyecto y campaña de difusión de un Foro Permanente de Conferencias Magistrales con destacados miembros de la Red con la idea de compartir temas de otras mesas. El cual se dará a conocer muy pronto.
 
Se trabajará en un documento de Método de Trabajo Colaborativo para Mesas Temáticas de la RED, y también un compromiso para seguir capacitando a nuestra comunidad en las herramientas y todas las secciones, asi como seguir publicando artículos.   
 
Esta reunión la 1ra de muchas reuniones de trabajo de nuesra Red nos dejó a todos muy claro  la importancia del uso de las Tecnologías de la Información para unir el Zoom, Google Docs y la redes sociales dedicadas como la nuestra, para dotarnos de espacios digitales y de esta forma mantener nuestro trabajo colaborativo en cada uno de los 18 temas en los que la Cultura de Paz incide y que forma parte de nuestros objetivos y metas fundacionales. 
 
Si deseas formar parte de nuestra RED Dedicada a fortalecer y compartir estrategias entre organizaciones y expertos de una Cultura de Paz en México y en Latinoamérica regístrate sin costo www.recumbreglobaldepaz.org y te recomendamos ya una vez que te registres leas nuestras Reglas de Operación para tenera más idea de como participar. 
La suscripción y servicios de nuestra Red es sin costo. 
 
Es importante que puedas compartir este artículo y video con las personas que podrían estar interesadas en participar de manera directa en la Red y seguir formtaleciendo juntos esta gran tarea y misión para fortalecer la Cultura de Paz en México y en todo el mundo. 
 
Felicidades a todos por tu participación activa y colabirativa. 
 
Bienvenidos tod@s: 

La cultura de paz es trabajo permanente de todos...  
Gerardo Said / Coordinador de la Red y Foro Permanente
Red Cumbre Ciudadana Global de Cultura de Paz.
Una organización en Alianza con la Comisión Nacional de Cultura de Paz Comnapaz MX

La página de FaceBook de Red Holistika transmitió en vivo.

¡Tienes que ser miembro de Red Cumbre Global Ciudadana de Paz para agregar comentarios!

Join Red Cumbre Global Ciudadana de Paz

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
function checkLoginState() { FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); }); }